Salud

< Volver

Descubre los cambios de la naturaleza en primavera


Salir a caminar y explorar la naturaleza es un panorama sumamente positivo para hacerlo en familia. 
Además, podemos enseñarle los cambios de la naturaleza con la llegada de la primavera. 
Por ejemplo, el aumento de las hojas en los árboles, la aparición de flores en arbustos, los colores o el cantar de los pajaritos.
La primavera es una de las estaciones más templadas y es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. 
Te aconsejamos disfrutar de estos cambios junto a tus hijos y descubrir qué tiene preparada la primavera para ti. Asimismo, puedes preparar la tierra y sembrarla. Será un increíble panorama para tus hijos, sobre todo el día de la cosecha. En esta temporada se plantan gran variedad de árboles frutales, hortalizas y legumbres. Puedes preparar la tierra y hacer un huerto dentro del patio de tu casa. 
Como es la estación que sigue al invierno, la primavera representa un cambio del clima que se refleja en las plantas, porque aparecen numerosas flores vistiendo alegres y llamativos colores acompañados de ricas fragancias.


Descubre los cambios de la naturaleza en primavera
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!