Salud

< Volver

Invierno: Cuidados de niños


Estos meses son los peores del año para todos quienes tenemos hijos pequeños. El frío, la lluvia, la humedad, los resfríos y los virus logran un panorama no muy alentador. Por esta razón, es clave un correcto cuidado, una pronta protección y una adecuada prevención para que nuestros hijos pasen lo mejor posible el invierno.

Lamentablemente en este tiempo, los niños están más propensos a las infecciones respiratorias, ya sea por el colegio, los cambios de temperaturas o el contagio hasta en el supermercado. Evitar que se enfermen es prácticamente imposible, pero sí se pueden tomar ciertas medidas para prevenir:

Evita los lugares cerrados y con alta densidad de población. Esto facilita la transmisión de los microbios que producen la gripe, laringitis, otitis, catarros, amigdalitis, neumonías y otras.
Humidifica el ambiente. Basta con poner recipientes con agua en la habitación donde esté el niño.
Hidrata a tu hijo: Una buena hidratación es fundamental para que el sistema inmunológico funcione correctamente. Ofrecerle jugos y frutas como la naranja constantemente, esto ayudará a mejorar las defensas del niño.
Abrígalo por capas: Si hace mucho frío o aire, ponle gorro y ropa de abrigo en capas, para aumentarlas o disminuirlas según la temperatura, al pasar de espacio abierto a cerrado o viceversa.

Conoce más, ver productos


Invierno: Cuidados de niños
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!