Ser Mamá

< Volver

Tecnología que ayuda a la estimulación de los niños


En esta época es muy común ver a niños a temprana edad relacionarse con la tecnología y aprender rápidamente de ella, lo que es un gran impacto para su educación y su forma de relación con el mundo.

Las tablet y Smartphones se tomaron la vida de los adultos, pero también de niños. Es común observar la fascinación que los niños sienten por estos aparatos, muchas personas pueden pensar que esto es malo, pero la verdad es que estudios revelan que la utilización de aparatos tecnológicos influye de forma positiva en el crecimiento cerebral y psicomotor de los niños, con las diferentes aplicaciones y juegos son expuestos a grandes estímulos visuales y conceptuales, lo que los ayuda a desarrollar de mejor forma sus cerebros. 

Por eso como padres debemos procurar tener en nuestros aparatos electrónicos aplicaciones y juegos que aparte de entretener a los niños lo incentiven y ayuden a desarrollar capacidades cognitivas y psicomotoras, ya sea descubriendo formas, aprendiendo canciones o coloreando, la idea es entregarles herramientas de desarrollo y estar siempre pendiente de la forma en que utiliza la tecnología y para qué.

Para ayudarte con esto NIDO ha desarrollado StimuLeanr, la aplicación que mezcla el juego con el aprendizaje de tus hijos, además entrega tips y tareas para los padres, ayudando así al desarrollo y crecimiento intelectual de los niños. ¡Búscalo en tu App Store o Play Store!


Tecnología que ayuda a la estimulación de los niños
  • Actualmente 1 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!