DocumentDrupal
NIDO 5+ (5 años en adelante)

A veces podemos pensar que la diversión está allá afuera, lejos de tu casa, en un parque de diversiones, en el parque o plaza de la esquina, pero, ¿qué pasa si es algo tarde o hace frío? En situaciones como éstas que necesitas entretener a tus hijos en casa, te damos unas ideas buenas y efectivas:

  • Hagan su mini negocio: si sabes hacer recetas de cupcakes o postres sencillos, enséñale a tus hijos cómo hacerlos o dales pequeñas labores dentro de las recetas. Así les darás pequeñas responsabilidades y generarán poco a poco el trabajo en equipo.

 

  • Limpien y ordenen la casa de manera divertida: plantea el ordenar la casa de manera divertida, como un juego. Da roles a cada uno y podrán jugar en familia, poniendo meta de tiempo y cumplimiento de las tareas. Con estos objetivos pueden hacer premiaciones de diferentes tipos.

 

  • Jueguen sanamente en Internet: si optan por usar el computador, asegúrate que existan filtros para evitar el acceso a páginas que puedan tener contenido riesgoso para los pequeños.

Contacto